Knatur by biologic kali

Knatur es la marca de todos aquellos que pensamos que nuestros perros no son simplemente mascotas, que sentimos que nos complementan y los tratamos como parte de la familia. En Knatur, una marca de Biologic Kali, plasmamos a través de nuestros productos el amor y estima que sentimos por los animales mediante una gama de productos alimentarios naturales para perros hecha a partir de productos frescos, de alta calidad y cocidos siguiendo el estilo de cocina casera.

Kali fue una mascota enérgica, cariñosa y simpática, tan querida que los fundadores decidimos que formara parte de la empresa; Biologic Kali. Una empresa que transmite amor por los animales al mismo tiempo que da pistas sobre cuál es el tipo de alimentación que fabrica y envasa: natural y de calidad.

Con más de 30 años de experiencia, la empresa se posiciona en medio de una gran planicie eminentemente agrícola desde donde nos beneficiamos de materias primas que nos ofrece el territorio, con todo el frescor y calidad que estos productos de proximidad contienen. Las instalaciones son también un reflejo de la esencia de la empresa: por un lado, la zona de fabricación donde trabaja un equipo humano comprometido e implicado con la maquinaria que incorpora los últimos avances tecnológicos; y por otro, anexado a la fábrica hay una gran zona verde y un campo de entrenamiento para perros, diseñado y cuidado con esmero para cumplir las delicias de personas y animales.

Un alimento completo, digerible y apetitoso

Knatur ofrece una gama de alimentos completos para perros. Todos ellos se componen única y exclusivamente de carne, verduras y arroz, y eso permite que no necesiten ningún otro suplemento vitamínico. Nuestros productos son la perfecta expresión de la experiencia adquirida a lo largo de 30 años sumado a la voluntad de crear un producto excepcional.

Nuestra comida Premium para perros es óptima gracias al método de cocción que hemos desarrollado y a los ingredientes que utilizamos. La composición de nuestros alimentos es únicamente carne fresca de primera calidad, verduras y arroz, no contienen harinas que puedan dificultar la digestión. Estos alimentos se someten a un tratamiento térmico a bajas temperaturas altamente meticulosas que minimizan los riesgos bacteriológicos que puede presentar la carne cruda, aparte de conservar todo el sabor, aroma y propiedades nutritivas de las materias primarias que lo componen.

alimento

5 motivos para alimentar a tu mascota con Knatur:

  1. 1. Contiene un 90 % de carne fresca y de buena calidad
    Lo que se traduce en un alto contenido en proteínas de gran valor biológico para los animales, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. Nuestra comida para perros tiene una cantidad de carne muy superior a la mayoría de los piensos húmedos. Esta es similar a las dietas de BARF de gran calidad.
  2. 2. No contiene harinas ni gluten que pueda provocar intolerancia
    En los animales, en su lugar utilizamos arroz, que es fácilmente digerible y sus nutrientes asimilables. El arroz que contiene la comida para perros Knatur hace que sea una fuente de energía de absorción lenta.
  3. 3. Contiene un 40 % de humedad
    Característica que favorece la correcta hidratación y contribuye a que los órganos del animal no sufran estrés por falta de agua.Todo esto hace que la comida sea más apetitosa para tu perro.
  4. 4. Alimento rico en Omega 3 i 6.
    El uso de aceite de salmón noruego y las verduras proporcionan todos los nutrientes, minerales y vitaminas que necesita.
  5. 5. Seguridad alimentaria y facilidad de almacenamiento.
    Esterilización de los alimentos mediante un tratamiento térmico en el cual se eliminan todas las bacterias, parásitos y posibles infecciones que pueda contener la carne cruda, pudiéndose conservar así el alimento sin frío, facilitando su transporte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar